Arti-Q Crema. Sakai. 150ml.

12,50 € impuestos inc.


Arti-Q Crema. Sakai. 150ml.

Más detalles

Disponible

¡Recíbelo en 24/48 Horas!

Arti-Q Crema

Confort para tus músculos y articulaciones.

Crema Antinflamatoria con efecto analgesico para  masajes activos localizados a base de Harpagofito, Arnica, Boswellia,Sauce, MSM, Glucosamina y Condroitín sulfato.

Fórmula con extractos Sin cafeína Lactancia Uso tópico Sin aceites minerales Sin parabenos Sin siliconas Sin colorantes Sin parafinas

Arti-Q Crema formulada con fitoextractos y sustancias funcionales que aportan alivio a las articulaciones, músculos y cartílagos, mejorando la motilidad de la zona. Los extractos de Harpagofito, Arnica, Boswellia y Sauce presentan actividad analgésica y antinflamatoria, y las sustancias funcionales, además de potenciar el efecto antinflamatorio, estimulan la producción de los componentes del cartílago retardando su desgaste y aliviando el dolor

Arti-Q Crema Condoitrin sulfato + MSM + Glucosamina + Boswellia + Sauce + Harpagofito + Arnica

uso externo
Aplicar sólo sobre piel íntegra (sin irritaciones, rozaduras o heridas). No utilizar en caso de alergia conocida, sospecha o sensibilidad a alguno de los componentes. Aclarar con abundante agua en caso de contacto con los ojos.

Composición: Aqua (Water), Glycine soja (Soya bean) oil, Glycerin, Cetearyl glucoside, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate, Harpagophytum procumbens (Devi’ls claw) extract, Arnica montana (Arnica)

Crema  que une sustancias funcionales con fitoextractos y que aporta alivio y nutrición para articulaciones, cartílagos y músculos. Sin aceites minerales, parafinas, siliconas, parabenos ni colorantes.

150 ml dosificador airless

Productos relacionados

Producto añadido al comparador!