ALTRA Torin 4.5 Plush M Teal/Lime

139,00 € impuestos inc.


ALTRA Torin  4.5  Plush  M  Teal/Lime

Más detalles

Disponible

¡Recíbelo en 24/48 Horas!

ALTRA Torin  4.5  Plush  M  Teal/Lime

Torin 4.5 Plush es una zapatilla de running Altra creada para que puedas entrenar diariamente por la comodidad que te proporciona una pisada natural. Este modelo se destaca por ser estéticamente más novedoso y elegante que el anterior. Su lengüeta ha sido mejorada y simplificada.

La zapatilla Altra para hombre está recomendada para pronadoras de peso medio a alto (hasta 80 kilogramos). Su entresuela Quantic ofrece una sensación de bienestar, tras cada zancada al lograr una reducción de los impactos.

El peso del calzado deportivo es una onza menos pesado que las versiones anteriores. Su cierre es el tradicional con cordones distribuidos en el empeine. El modelo está disponible en diferentes colores.

El Torin 4.5 Plush le da a tus pies la oportunidad de lucir y correr lujosamente. De buenas a primeras, notará un estilo más nuevo y elegante. Pero hay mucho más de lo que parece. Después de una mirada más profunda, verá que tiene mucho que ofrecer de adentro hacia afuera. Construida sobre la misma entresuela y suela exterior premium, la nueva versión es más de una onza más ligera que el modelo anterior Torin Plush. La nueva parte superior de punto trata su pie como si fuera de la realeza, ofreciendo una sensación más cómoda y más cerrada. Póntelo y mira: no se llama Plush por nada.


Caracteristicas:

- Más de una onza más ligera que el modelo de felpa anterior
- Parte superior de punto actualizada para una sensación más lujosa
- Entresuela Quantic ™ para una conducción ligera y una respuesta perfecta


Especificaciones:

Peso: 9.1 oz / 258 g
- Altura de la pila: 28 mm




Productos relacionados

Producto añadido al comparador!